lunes, 26 de enero de 2009

Tatuaje: Marca de identidad.





.



Para mi, el tatuaje es algo más que uin simple dibujo en la piel. Tengo la creencia de que llega a formar parte de ti, de tu identidad. Cuando alguien cierra los ojos y trata de visualizarte, visualizará el tatuaje como una parte caracterisitca de tí.
Es por ello que mi ideologia del tatuaje es de algo que sea propio de la persona, acorde con la personalidad y algo de lo que uno no se pueda arrepentir años después.

De esta forma a la hora de diseñar prefiero concebir el dibujo como algo más que un dibujo, hacer que interactue con el lienzo, que es la piel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te he frmado pero creo que blog pasa de mi.... :S


bueno, decía que mola la idea, que me avises cuando esté terminado si aún no me he pasado ^^

Unknown dijo...

me gusta tu experimentación ;) sigue asi alfredo!!!

TiTaN dijo...

Hola, he leido este post tuyo y la verdad es que pienso igual que tu respecto de los tatuajes. Casualmente te he encontrado por la red porque estoy buscando ideas para hacerme un tatuaje de un Fenix en la espalda y me preguntaba si te interesaría diseñarme a mi uno. Sé que esto es echarle mucha jeta al asunto pero veo que eres un verdadero artista. Si te interesa puedes escribirme a esepeluki@hotmail.com. Un saludo y suerte con los dibujos.

TiTaN dijo...

Hola, he leido este post tuyo y la verdad es que pienso igual que tu respecto de los tatuajes. Casualmente te he encontrado por la red porque estoy buscando ideas para hacerme un tatuaje de un Fenix en la espalda y me preguntaba si te interesaría diseñarme a mi uno. Sé que esto es echarle mucha jeta al asunto pero veo que eres un verdadero artista. Si te interesa puedes escribirme a esepeluki@hotmail.com. Un saludo y suerte con los dibujos.

Unknown dijo...

hola he visto tu trabajo y quede asombrado..!! eres genial..! mucha suerte..!! por cierto el que mas me gusto es el fenix 4.. es lo que yo esoty buscando y me gustaria q me ayudaras con un diseño como ese noc si sea mucho atevimiento..1 yo soy de costa rica.. ojala me puedas ayudar significaria mucho...! grax

" D " dijo...

Jaja iba a comentar y me asombro leer a los otros y darme cuenta de que era lo mismo ke pensaba escribir

bueno sin tanto asombro la verdad,
puede ser tanto por los dibujos como por tu opinion respecto de los tatuajes

definitivamente han de hacerse si verdaderamente tienen un significado, no solo por moda

y pues ke mejor para plasmar en la piel lo ke el fenix representa

yo tb tengo decidido hacerme uno en la espalda y ando en busca de algo aunke mi idea es ke sea personal no creo ke valga iwal copiar uno ahh siempre y cuando logre mis cometidos al final de cuentas

"es un renacer "

saludos y felicitaciones por tu trabajo!