viernes, 16 de marzo de 2007

A LA HORA DE ELEGIR UNA FIRMA... CUAL?


Siempre tengo la misma duda a la hora de firmar un dibujo. ¿Con que firmo? Con mi nombre, claro está. Pero Alfredo me parece un poco soso; y mi firma del DNI tampoco me gusta.

Tiene gracia. Antes firmaba bajo un
seudónimo
que era un personajillo llamado el Mothman.
Claro, salió la película y a hacer puñetas...
Aquí al lado he puesto su extraña figura.

En un libro de Ovnis aparecía su retrato robot y me animé a dibujarlo. Más tarde lo simplifiqué et... voilá! Ya tenía una firma Undreground.

Tiempo después dejé de lado esa firma y ahora estoy en las mismas... no sé con que firmar!!!

Otra idea curiosa es que mis siglas juntas
hacen ARG. Da lugar a un montón de ideas verdad?
Me recuerda al dibujante Adam Huges (dibujante excelente) que firma con AH! Así que muy original tampoco sería...
Weno... ya se me ocurrirá algo!!

Firmado: Alfredo\Mothman\ARG!

3 comentarios:

Unknown dijo...

wenas alfredo :P aki faltan dibujs tio!! pon mas!! sobre la firma,,, cual era tu primer apellido?? Lo de mothhman y arhg no me convence muxo.. Yo que tu ponia el nombre y el apellido y a tomar xculo xD mira yo, chema paz q tmpoco esq kede mu bien pero pa no rallarme wno tio ns vems

Anónimo dijo...

acabas de despertar mis recuerdos de cuando eramos compañeros de pupitre, habia hecho grandes esfuerzos para intentar borrar esa imagen de mi mente, lo has resucitado, es mothman!

Es broma,je je, un saludo desde aqui (madrid)
Espero que con este blog resuciten tambien tus ganas de dibujar

Andre dijo...

si firmas al, pareces de serie americana, si firmas fredo, pareces idiota, si firmas fred, eres esnob, y si firmas fredal hasta puede quedar simpatico.
sigmund fredal

solo es una sugerencia...